• Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 29/9/14

       D.I.Y  Pinta tu cabello de colores!!!

























    onnichiwa!!

     Como están pequeños saltamontes?! 


    Ya se que he andado muy desaparecida, pero es que estaba en un grupo de dance cover, y digo estaba por que ya no lo estoy... es que todas mis actividades se juntaban horriblemente :c pero ya estoy libre! Y  les traigo una super idea que estoy segura que a much@s les encantara!

    Desde hace ya un tiempo que he querido cambiar el color de mi cabello y pues como este es  muy delgado se me maltrata muchisimo, y me daba miedo teñirmelo pero encontré una alternativa que no lo maltrata casi nada, si acaso lo reseca un poquitin, es temporal, pero es mejor por que así puedes cambiar de look cuantas veces quieras!

    Comencemos!! 








    Lo que necesitaremos:



    Papel crepe.






    Agua caliente (no hirviendo) y un pequeño vaso.





    ¿Como lo haremos?

      Primero comenzaremos calentando nuestra agua en una pequeña caserola o en el microondas, que no este taaaan caliente, por que puedes dañar tu cabello, ok? 


     Después tomamos el papel crepe y cortamos un trozo mas o menos de este tamaño:


     Lo metemos en el vaso o recipiente, vertemos el agua en él y revolvemos para que se desprenda su color:





     Ahora solo falta meter la cantidad de cabello que quieras pintar a nuestra aguita kool aid  (*≧▽≦)ノ)), por ejemplo en mi caso de medios a puntas. 

    Como veran yo utilice dos colores morado y rojo, el morado lo aplique en las puntas para dar un efecto ''degradado''. Para conseguir este efecto solo debes ir sacando el cabello poco a poco del aguita roja cada ciertos minutos y después hacer una agua morada y hacer lo mismo pero con las puntas.

    El tiempo que debemos dejarlo varia dependiendo de tu tono de cabello, por ejemplo YO deje el mio como 5 minutos y el color me quedo súper intenso, pero tengo el cabello muy claro.
    Lo acabo de intentar en cabello oscuro por el mismo tiempo y apenas se aprecia, tal vez si lo dejan por mas tiempo se vea mas.

    Bueno aquí les dejo unas foticos del resultado!!







    La verdad me encanto como ha quedado y pienso dejarlo asi por mucho tiempo. Si tienen alguna otra manera o idea mejor que esta compartanla con todos en los comentarios onaigai shimasu! 

    Por cierto ya tengo visualizada la siguiente entrada xD, sera otro hermoso D.I.Y que a muchos les encantara ♥ se los aseguro,  pero ya no digo mas!... muajajaja 

    Bueno chiquilines nos leemos en la siguiente entrada! los quiero, cuídense, bye bye!


    Publicar un comentario