photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 28/9/14

    Saludos Mis Gamer´s! Asian Stuff..!!! (SaitoMadara)

    Hola Chicos Soy nuevo en el blog de -We Love <3 Asian Stuff-

    Pueden llamarme saitomadara95 

    Me llamo Sarbelio
    .___.!! ya lo se es raro pero que le
    haremos si me heredaron el nombre
    xDD!!
    Algunas personas me conocen como Ruki..!!! pero ustedes pueden llamarme
    Saito, ese es el nombre de mi Gametarg de xbox saitomadara95......!!!
    Bueno yo les traeré información
    sobre Videojuegos...!!!


    Se imaginaran Como soy de Nerd xDD No mentira no soy tampoco un
    adicto me se moderar
    a lo que cabe xDD!!


    Tengo 19 años no hace mucho los cumplir ...!!!
    soy procedente de coatzacacoalcos méxico xDD!!

    Por el momento curso Ingeniería Quimica.










    Si gustan pueden entrar a mi canal de youtube...!!!
    les puedo subir mis Gameplay o algo referente a tecnologia o a lo que se
    pueda prestar el punto es divertirnos
    Magott95uchiha  <----- (Canal)

    Soy muy buena persona no crean que soy amargado o algo asi...!!!

    Me gusta el rock, metal, musica de japon (openings, endings y visual-key)
    preferentemente Visto de negro aunque de ves en cuando formal...!!!

    Bueno este es mi primer post para que conoscan un poquito de mi :3
    en el próximo ya les posteare algo referente a videojuegos o anime.



     


    No hay comentarios.: