photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 4/10/14

    Curiosidades Para Curiosear y Andar Curioseando...!!!

    Hola Mis Galletitas Oreo..........!!!!

    el día de hoy les traigo un post.. sobre Assassin's Creed   un poco mas enfocado en el 1, 2 y parte del brotherhood
    Bueno como ya saben los protagonistas de esta tan exitosa saga de vídeo juegos son Altair (Assassin's Creed 1) y Ezio (Assassin's Creed).....!!!
    Como Algunos ya sabrán Altair quien es un asesino desde un principio en el vídeo juego, este es enredado en un sin fin de dudas y misiones a lo largo de este juego a lo que mi post viene sobre esta primera parte es::::::::: :O :O :O :O :O :O

    Chan.... Chan.... Chan....!!!


    que onda con Altair...... son muy pocas misiones xDD!! y si no mal recuerdo hay una pequeña parte en donde los pinches templarios tienen rifles D: D: D: D: 

    Ya se imaginaran a su servidor corriendo en círculos y con cara de....!!
    créanme fue lo mas estúpido que hice en ese momento... sin contar las de ezio pero bueno eso después...!!!

    Otra de la cual me ha sacado de onda es que p2 con Altair No Puede Nadar...!!!! Osea No PUEDE NADAR!!! y corrijan si me estoy equivocando en esto pero dios mio es tedioso darle la pinche vuelta a la ciudad solo por hacer un trabajo cuando puedes nadar y llegar lo mas rápido...!!!

    La siguiente es......!!! Altair tiene una ballesta y nunca la ocupa xD!! carga con una ballesta y nunca en el primer juego la ocupa ....!!! la primera ves que lo vi me quede de no mames :DDD!!! ocupare una ballesta y resulto que en todas las pinches misiones nunca la pude utilizar xDD!!!

    Ya para terminar con Altair pues a pesar de que hubieron algunas cosas que a muchos desconcertaron, como un gameplay on line (si se me paso una que otra) fue muy bueno en el ámbito de poder viajar por la historia y encarnar a un grandioso personaje...!!!

    Ahora hablemos de Ezio....!!!

    Dirán a como le gusta estar dándole al palo xDD!! (sin albur) 

    Los Auditore (Ezio) enrollado entre muchas peleas por venganza por la traicion a los Auditore, y asesinar a muchos personajes entre ellos Rodrigo Borgia ....!!!!

    Ezio a mi criterio es uno de los mejores personajes y favorito pues su sigilo y el armamento que carga consigo es muy bueno....!!!

    y al final en el Assassin´s Creed: Brotherhood Puede ocupar el fruto del edén *O*

    y Su Ballesta (ya era hora de tanta ilusión)......!!!

    No se ustedes pero que onda con las pinches atalayas...!!! (??)!!!
    las Águilas siempre mostraban las atalayas pero...!!! o Yo estaba muy ciego (no lo dudo -uso lentes de ves en cuando- ) o de plano no se que pasaba con migo pero estas -----------> pinches aveces en ves de mostrarme el lugar solo hacían su ruido y me ven viendo como menso hacia arriba asi que mejor marcaba los puntos en el mapa xDD!!

    Lo Impresionante y muy hermoso es cuando Ezio sincroniza con la atalaya mas alta en el segundo juego si no me equivoco
    Una Cosa muy tediosa que se me olvido mencionar para Altair y Ezio era encontrar las benditas Plumas y Banderas...!!! era tedioso no lo niego pero en parte te entretenía y la mayoría del tiempo la invertías buscando esas cosas que en hacer las misiones....!!!


    En Resumen Ambos Juegos Son muy impresionantes en sus diferentes aspectos uno con cada detalle en lo particular desde armamento, y diferentes cosas que caracterizan a cada uno como nadar, ocupar ballestas etc tienen un detalle muy en especial...!!!

    "Nada es verdad, todo esta permitido" 
    Sin duda alguna un credo que rige y regirá a cada uno de nosotros los hermanos de sangre....!!!


    PD: Por estas pequeñas Cosas aunque un tanto estúpidas...!!! es bueno que no salga para Kinect espero les halla agradado el post...!!! Comenten Chao...!!!
    (No lo intenten en casa puede ser peligroso xDD!! )



    No hay comentarios.: