photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 14/9/14

    Review~ Crystal Miracle Face Cream - Mizon.


    Hola chingus! :3



    Por fin regreso con un nuevo review yeeey! ya tenemos varios :3 espero que les sirvan a la hora de elegir algún artículo para comprar, ésta vez es el turno de la Crystal Miracle Face Cream de la marca coreana Mizon.


    Comencemos con la descripción :3

    Tienda: Kawaii Shoppu

    Nombre de Producto: Crystal Miracle Face Cream.

    Marca: Mizon.

    Precio: $300 MXN. + Envío. $55 MXN.

    Contenido: 50 ml.

    Descripción proporcionada por la tienda:

    Para todo tipo de piel. Ilumina la piel. Penetra en la piel al instante dando un efecto de aclarado con duración de 4-8hrs dependiendo tu tipo de piel al tiempo que protege e hidrata. Control la producción de melanina para crear una piel limpia y clara. No contiene parabenos, talcos o aceites minerales.
    Recomendado para pieles oscuras o desiguales, para personas que quiera una piel linda, clara y con brillo.
    Modo de uso: Aplique una cantidad moderada en toda la cara como acariciando de manera uniforme. Se puede usar antes del maquillaje.


    Descripción de Mizon:


    • Hace la piel más brillante al momento de aplicarla.
    • Aclarado certificado/función de brillo.
    • No necesitas enjuagar.
    • Alta hidratación.
    • Sustancia con poder de larga duración.
    • Libre de 7 contenidos. 
    1. Paraben.
    2. Phenoxyethanol.
    3. Aceite Mineral.
    4. Alcohol Denat.
    5. Tar Color.
    6. Benzophenone.
    7. Talc.

    Modo De Uso:

    Toma una considerable cantidad y aplica en todo el rostro como último paso para el cuidado de la piel.

    Bueno ahora les enseñaré los resultados, algunas fotos y mis observaciones respecto a éste producto. :3

    El paquete llegó en excelentes condiciones, venía muy bien protegido con el papel burbuja, en total fueron 2 productos, la Crystal Miracle Face Cream Mizon y la Correct & Care CC Cream Silky de Etude House. (Haré review posteriormente). El tiempo de espera fue considerable, la atención que la tienda brinda es súper amable y atenta, demoran un poquito en responder pero son muy responsables y te aclaran todas tus dudas, siempre están dispuestos a responderlas.



    Al querer abrir la cajita me encontré con éste sellito de seguridad que muestra que el producto es 100% original de Mizon.


    La presentación es simple pero sofisticada, me gustaron los dibujitos de copos de nieve, son muy lindos y me recuerdan a la película de Frozen kkk~


    En la parte de atrás están los ingredientes en coreano hehe, lo único que entendí fue la parte en inglés que dice "Aclaración certificada por la KFDA" creo que eso significa que está comprobado que la crema funciona. :DD


    Al quitar la tapa se puede observar que tiene un orificio dónde sale el contenido del botecito, es muy fácil ya que sólo se tiene que "apachurrar" para que salga, no sale mucho por lo que no debes preocuparte de que te sobre o te salga de más, así no se desperdicia.




    La textura es suave pero algo grasosa, no me gustó mucho que fuera tan aceitosa porque de por sí mi piel es grasa entonces no me sirve nada usar una crema grasa, es más bien para pieles secas, quizá sea porque dice que ayuda a la humectación, aunque he usado otros productos humectántes y no son tan pegajosos.


    Para ver la diferencia entre el color de mi piel sin usar la crema y cuando la uso, probé poniendo sólo en la mitad de mi rostro como se puede ver en la imagen, mi piel es morena-clara.


    Aquí está el resultado, sí se puede apreciar que del lado dónde puse crema es un poco más "blanco" aunque no es realmente mucha la diferencia, yo difuminé bien la crema porque al principio se veía demasiado que parecía fantasma, es algo difícil de absorber y el rostro se siente pegajoso y aceitoso, esa es una de las desventajas, la ventaja es que si te pones bien la crema en todo el rostro y cuello, no se ve un tono "Falso" de piel, es adecuado para cuando sales de noche y quieres que se vea tu maquillaje o para que salgas en el día y no necesitas ponerte mucho maquillaje, sólo con la crema y un poquito de labial y delineador y te ves fresca y natural.

    A mi parecer la crema cumple la mayor parte de las funciones que dice tener, lo único que verdaderamente no me gustó fue lo grasoso de la crema, pero de ahí en fuera me encantó, me servirá mucho para mi cosplay en el que el personaje que haré es "blanca" cuando haga el cosplay les mostraré el resultado usando éste artículo.


    Eso es todo por éste post. Muchas gracias por leer, espero sus comentarios <3



    ~Mika Chu~








    No hay comentarios.: