photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 18/9/14

    Review Correct & Care CC Cream #01 Silky - Etude House.

    ¡Holi gente kawaiiosa!



    Hoy les traigo éste review fresquecito de la CC Cream Silky de Etude House, para todos aquellos que me pidieron el review en la página de facebook, espero que les guste y dejen sus bellos comentarios, comencemos!

    Cha-cha-cha-chán! Justo como la Crystal Miracle Mizon del anterior review, ésta CC Cream fue enviada por nuestra tienda patrocinadora Kawaii Shoppu <3 :3 fueron muy amables en otorgarnos los atículos para realizar reviews para ustedes, así que espero que les guste y pasen a visitar esa linda tienda y le den musho amorsh, no se arrepentirán de comprar allí, son muy atentos y amables, responden a todas tus dudas y tienen un excelente servicio, sin duda una de las tiendas más recomendadas de Facebook, no lo digo sólo porque patrocinan el blog sino porque realmente lo es y pueden ver muchos feedbacks excelentes acerca de ellos.



    En fin, pasando al tema del review :3 Primero les daré la descripción del producto cómo siempre <33



    Nombre del Producto: Correct & Care CC Cream #01 Silky.
    Marca: Etude House.
    Contenido: 35g
    Precio: $300 + $55 envío.

    Descripción:

    Formula Multifuncional 8-en-1: 

    1. Hidrata
    2. Prepara
    3. Corrige
    4. Trata
    5. Protege
    tu piel en un solo paso para una complexión más sana.
    Se puede utilizar sola o como pre-base.
    • Abundante Efecto Protector:
    Extracto de Jara (Cistaceae) provee un poderoso antioxidante y anti-inflamatorio.
    • Corrector de Tono Natural:
    Al principio es blanca pero se adapta al tono de tu piel en instantes.
    • 8 beneficios en un solo producto:
    Iluminadora + Correción de Tono + Alisadora + Cubre imperfecciones + Cubre y trata las arrugas + Cuidado Anti-edad + Hidratante + Protección Solar 30PA++


    ¿Qué es una CC Cream?

    Todos alguna vez nos preguntamos qué rayos era una CC Cream, es decir, BB Cream, CC Cream y luego todo el abecedari de Cream?! Ok no >.< pero entendimos el punto ¿Verdad?

    CC cream básicamente significa Corrector de Color, o corrector y cuidado (correct and Care) como lo dice el nombre de éste mismo producto. 

    Fue creada para aquellas personas que buscan mejorar el aspecto de su piel y que deseen un producto que les de esa sensación de "no utilizar maquillaje" pero corrigiendo el tono de la piel de forma natural y ligera.

    En pocas palabras una cc cream te brinda los siguientes beneficios:

    1.-Cubre y te hace ver y sentir la piel más natural que utilizando una BB cream.
    2.-Se siente ligera y confortable como si no llevaras nada en el rostro.
    3.-Hace que tu piel se vea mejor que su condición original.
    4.-Tiene beneficios para tu piel y protección contra el sol.

    Ahora sí, veamos cómo funciona hehe :)



    La presentación simple pero a la vez sofisticada con el adorable toque a princesa que Etude House tiene en todos sus productos, la verdad está muy bonita. :3

    Al quitar la tapita podemos observar cómo sale el contenido, es muy fácil, sólo debes presionar la cabecita y listo! Lo mejor es que no sale demasiado y no se desperdicia. 


    La textura es muy suave y no se siente para nada pegajosa, no es grasosa tampoco por lo que me ha encantado! 


    Es fácil de distribuir en la piel, se puede notar que una pequeña cantidad abarca un gran área de piel por lo que a pesar del poco contenido del envase, se nota que dura para un buen tiempecito. <3


    Se adapta al tono de piel poco a poco, por lo que no te deja demasiada diferencia entre tu tono natural y es genial para que no se note que llevas maquillaje pero que se te escondan esas pequeñas imperfecciones o manchitas de la piel.


    Aquí una foto sin la cc cream, disculpen la calidad de las fotos, es que mi cámara se quedó sin pilas y no he podido ir a comprarlas, así que tuve que tomar las fotos con el celular u.uU lo siento mucho.



    Con dos pequeñas cantidades de CC cream me alcanzó para todo el rostro y parte del cuello, se aplica como si fuera una BB cream.



    Y por fin los resultados! :D se nota la diferencia, la primera foto es de lejitos pero igual se alcanza a apreciar cómo el tono de mi piel se ve más uniforme y mis ojeras se camuflajearon kkk~ en lo personal me fascinó, se ve natural pero te corrige el tono y lo empareja, difumina esas manchitas o imperfecciones y tu rostro luce divino, definitivamente lo compraría de nuevo. 

    Bueno, eso es todo por el post de hoy gentecita, muchas gracias por leer y no olviden dejar sus comentarios <3 
    Gracias a la tienda que nos patrocinó, sin ella no podría haber escrito éste review para ustedes, denle musho amorsh, el link de la tienda lo pueden encontrar en la descripción del producto. 

    Beshitos & abracitos de panda pachoncito. 

    ~Mika Chu~

    No hay comentarios.: