photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 17/9/14

    Review, Vestido de corazones.


    Hola chicuelos y chicuelas, ¿qué tal? ¡Cuéntenme de su buen regreso a clases! ¿Cómo les ha ido? Hace tanto que no nos leíamos ni nada, como ya antes les había mencionado, no tengo Internet ni computadora (fue empeñada cruelmente ;_; y estoy desde un ciber) Aún así aquí les traigo el post de la semana :3 (un poco tarde e.e, ya les debo dos (?) )

    Hace uno o dos meses una tienda patrocinadora me envió un vestido del cual les haré un breve review, no pondré aquí la tienda patrocinadora ya que me dijeron que iban a remodelar y cambiar pero ya nunca más me hablaron u.u. Aún sigo esperando un mensaje de ellos. Bueno, solo les dejaré el nombre (Nine Shop) pero no les dejaré link o así. Bueno, allá vamos :3. 



    Ignoren mis caras deformes, soy mala posando para fotos y además mi novio estaba tomandolas. Lo usé para ir a una especie de picnic con mi novio el día que cumplimos 4 meses, ya cumpliremos 6 en unas semanas, así que ya tiene tiempito conmigo este vestido, lo he usado como 3 veces con unos flats rojos, ya que todas las salidas han sido casuales y así.


    La verdad me pareció una tela bastante cómoda, es muy suave y no se pega al cuerpo, bueno, no como otros vestidos. Eso sí, es algo cortito para mi, ya que mis piernas son muy delgadas y no me gusta como se me ven los vestidos o faldas, pero no me quejo de este, digo, me gustó mucho como se veía y a mi novio también (mi novio también debe de aparecer aquí, cómo no (?) xD)


    Podía caminar, saltar correr y andar por todos lados, hasta escalaba las rocas que se ven por allí. Así soy de hiperactiva y el vestido no me lo impedía. (?) 

    Nunca había hecho review de ropa, esto es malo :c


    Lo lavé en cada puesta y la tela no se despintó, no se rompió ni nada de eso, la verdad si es muy resistente, aunque lo lavé a mano, no quería arriesgarme a que mi lavadora destrozara este hermoso vestido. La tela es muy delgadita y por eso preferí que fuese lavado a mano y no le pasó nada. Como les mencioné, quedo intacto, su forma, color y todo. Si se arrugó poquito pero se le fueron deshaciendo las arrugas con el tiempito que lo dejaba tendido en la cama o en el ropero. Tampoco se transparenta. 

    Pues yo le doy un 9 a este vestido. 
    No le vi nada de malo, solo lo corto que es, o sea, no es malo, pero bueno, ya les explique mi situación (?9. Sí hubiese sido un poquitín más largo tenía un 10. Es tan bonito. <3 

    Les dejaré unas fotillos más para que se desaburran o aburran más (?)





    Chaito, los amo. <3




    No hay comentarios.: