photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 5/10/14

    Cronox~



    :) saludos a todos en Asian Stuff ..!!! :)

                                                 (CRONOX)
     hola mi nombre es Marco
    pero pueden llamarme "cronox"



    soy de coatzacoalcos ver. México 
    actualmente estudio la carrera de química industrial
    tengo 18 años pero el mes que viene cumplo los 19 
    ¡¡a que horror cada vez estoy mas viejo !!


    soy otaku  y estoy medio loco, me encanta el anime, el rock en español y la música japonesa (openings, endings, etc,) 


    yo subiré nuevos animes, reseñas y noticias, si quieren que hable de un anime o genero en especial déjenlo en los comentarios yo me encargare de buscarlo y hablar de el 

    (prohibido el hentai (antes de las 12 de la noche)) 
    bueno este es mi post, para que me conozcan un poco :)

    y para conocernos mejor deje de que anime quieren que hable en el siguiente post
    no vemos la  semana que viene 

    No hay comentarios.: