photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 8/10/14

    Review EOS - Lip Balm ~ Sweet Mint


    ¡Holi!


    Hey yo! ¿Cómo va todo? :3 perdonen la demora con los post, he andado muerta con los exámenes del primer parcial u.u la universidad me consume la mayor parte del tiempo y con eso de que los profesores se proyectan dejando infinidad de tarea como si uno no tuviera vida social.


    ¡MY LIFE!



    En fin, ahora vuelvo con este rápido review de un super lindo huevito EOS, es un bálsamo para labios de muy buena calidad, una amiga los vende así que aproveché a comprar, también le hice promoción en la tienda, así que si les interesa adquirir uno pueden comunicarse en www.facebook.com/Asiastoremikachan :3

    Precio: $150 + $30 envío.
    Cantidad: 7g.

    100% natural
    95% orgánico

    Descripción:

    Contiene manteca de karité y aceite de jojoba para una mejor hidratación y super suavidad en los labios.

    La presentación es muy cute, tiene forma de un huevito, hay de diferentes colores y aromas, el que yo adquirí es de menta, incluso se podía oler sin haber destapado el empaque, me enamoré, el azul del frasquito es muy suave y me gustó mucho.



    Tiene una pequeña endidura para que sea fácil de abrir.


    Para abrirlo, sólo debes girar la tapita y listo, está visible la barra de bálsamo, tiene forma también de huevito y es como amarillito.



    Lo pasé una sóla vez y se sintió muy fresco y suave, con esa única aplicación el efecto me duró más de 3 horas, incluso lo usé como primer antes de mi labial y el color permaneció intacto. 

    En resumidas cuentas me encantó, cumple lo que dice, en verdad hidrata y deja muy suavecitos los labios, el diseño es compacto y lo puedo llevar en mi bolso sin problemas y a pesar de que sólo tiene 7g de contenido creo que durará un buen tiempo ya que sólo una aplicación es más que suficiente.

    Buenu eso es todo gente bella, lamento que no haya sido tan largo el post es que ya estoy atrasadita con varios reviews y pues este no necesitaba ser tan elaborado :) Les prometo un post más largo la próxima vez. <3

    Les mando beshitos & abrashos de osito panda pachoncito, espero sus lindos comentarios~



    Adiuuu~


    ~Mika Chu~


    No hay comentarios.: