photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 25/3/15

    ExpOtaku Marzo 2015: Al Infinito y más allá. Villahermosa, Tab.


    ¡Hola panditas!



    Perdonen la demora en subir post, la semana pasada estuve con unas mini vacaciones y me fui a visitar Villahermosa, el 21 y 22 de marzo se realizó la ExpOtaku: Al infinito y más allá.

    Se supone participaría en el concurso de cosplay individual, lamentablemente no hubieron suficientes participantes causando que cancelaran el concurso, la verdad estuve muy decepcionada ya que me había preparado con mucho esfuerzo y a pesar de que tuve demasiados contra tiempos, pude conseguir terminar mi cosplay a tiempo al igual que la rutina para el performance. En fin, por lo menos pude disfrutar de la convención, conseguí algunos cómics de Batman <3 Mi héroe favorito, comí sushi, pokys y muchas otras cosas deliciosas y pude convivir con mucha gente y hacer nuevos amigos. 



    He visto que últimamente nos centramos en la moda coreana y reviews de productos así que se me ocurrió hablar un poco más sobre Japón! :3 Recuerden que este blog tiene como objetivo hablar sobre todo Asia, no sólo un país sino muchos! Yo en lo personal estoy enamorada no sólo de Corea, también de Japón, Taiwán, Tailandia y más. 

    Incluso hice algunos subtítulos para doramas tailandeses en Viki. Me hubiera gustado hacerlos también para doramas de otros países pero siempre se llenaba el cupo de voluntarios xD

    Bueno, para cambiar de aires, pensé en hablar sobre las Convenciones de anime, además acabo de ir a una hace poquito así que les contaré un poco sobre ella.

    Para los amantes del anime y cosplay seguramente ya es un tema muy conocido pero hay personas que nunca han asistido a uno por alguna u otra razón.
    Por ejemplo yo me considero otaku, puedo decir que amo el anime y el kpop desde que tengo 11 años... Sí, puede ser difícil de creer y algunos dirán que estoy exagerando pero es totalmente cierto, sin embargo no fui capaz de ir a una expo de anime hasta apenas el año pasado. Dando la casualidad de que hubo una ExpOtaku en Villahermosa mientras pasaba las vaciones allí, al principio me emocioné y dije, "Definitivamente tengo que ir" luego llegado el día andaba nerviosa ya que no tenía con quien ir y estaría completamente sola, así que me entró un poco el arrepentimiento, pero decidí ir a fin de cuentas, ya estando en la fila para comprar mi boleto unas chicas me hablaron (supongo que se dieron cuenta de que era mi primera vez allí xD) y me dijeron invitaron a estar con ellas durante la convención así que así me hice de amigas y pude divertirme a lo grande. 


    En esta clase de eventos, no sólo hablarán de anime, el kpop también es muy conocido, incluso hacen presentaciones o concursos de baile o karaoke donde pueden participar con ese género musical, yo soy ELF y me gustos muchos otros grupos de kpop y he visto posters, carteras, pins, accersorios y hasta discos de mis idols favoritos! 

    Pues yo son fan de las 3 cosas y no me pueden obligar a elegir sólo uno hahaha >u<

    Expotaku es en Villahermosa pero no es la única convención que hay, también hay otras en diferentes ciudades, como la TNT famosísima en México, la Tsunami en Mérida, la Antigravitycon, Animepolis y muchísimas más así que no hay excusa que valga y si te llamó la atención conocer un poco sobre este mundillo, anda y cómprate tu boleto para la convención en tu ciudad :3

    Habrán invitados que hacen doblaje a tus series favoritas o cosplayers talentosos, música, gente con gustos similares, comida y muchas cosas geniales que no debes perderte. 

    Les dejo el link con el grupo oficial de ExpOtaku

    Si quieren ver fotos del evento les dejo algunas páginas <3


    Eso es todo por la entrada de hoy, si les gustó dejen sus comentarios, si tienen sugerencias de un post o tutorial también pueden dejarlo en su comentario o escribirlo en el chat :)

    Beshitos & abracitos de panda pachoncito. 


    ~Mika Chu~

    No hay comentarios.: