photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 27/3/15

    Review -Yuuki Store-





    ¡HOLA! ♥

    Esta es mi primera entrada en este blog *w*
    me presentare rapidito, ¿Vale?

    Mi nombre es Jael Vargas, pero la mayoría me conoce por Soo Bin, así que esa sera mi firma en este hermoso Blog :'3
    Tengo 19 añitos, mi color favorito es el Azul turquesa, por si algún día quieren obsequiarme algo e w e
    me gustan mucho los nekos *o* por ello tengo uno & se llama friky
    Amm. . .yo estaré subiendo entraditas de muchas cosas, en si me gusta mucho el estilo Ulzzang, pero no soy tan bonita & siento que no me queda, aun así trato de seguirlo
    así que las entradas que miraran mías sera mayormente de:

    -DIY
    -MAQUILLAJES
    -REVIEW
    -& TAL VEZ COSPLAY ♥

    Eso seria todo de mi, ahora prosigo con la entrada de hoy c:





    Haré un Review de unos hermosos brochesitos patrocinados por  Yuuki Store la cual podrán visitar al darle clic sobre el nombre & los enviara directamente a su pagina ♥


    Les muestro mi paquetito n w n




    SE me hizo super detallista de su parte que pusieran el blog al que seria patrocinado, y luego en cajita, no cualquiera manda las cosas en cajita u w u 

    En, esto es lo que incluye mi regalito de esta tiendita ♥


    Dos brochesitos:

    *Broche de cereza.
    (Costo $50+Envio)

    *Broche de manitas.
    (Costo $30+Envio)

    Simplemente me encantaron los dos, están super kawaii, & son resistentes, 
    en lo personal puedo decir que esta tiendita me encanta mucho, es bien linda la dueña,
    & lo mas importante es su gran atención por sus clientas.

    Por ello es que. . .  ¡Les tienen una sorpresita!
    Pero antes, les quiero mostrar como se miran estos preciosos brochesitos, 
    se que no soy muy bonita pero . . . ni modo xD
    Me revelo ante tod@s (?)



    Asdkwxl no se, me encantaron *u*


    & Ahora. . . 

    ¡Una super promoción!

    En Yuuki Store se esta llevando a acabo un pedido 

    Solo hay que dar clic en el nombre ↑ & se reenviara directo al álbum de todas las hermosas pelucas ♥

    Pero, aquí la sorpresa, para todos los que comenten esta entrada, 
    tendrán derecho a un cupón, que es este . . . .



    10% en su compra de peluquitas n w n 

    & por si fuera poco, esta hermosa tiendita tiene algo mas para ustedes *w*





    El cual podran encontran directamente de aqui → Give Away ♥

    Fechas:

    26/03/15 - 16/04/15

    Premios :



    & bueno, esto seria todo por mi, espero les guste mi pequeña entradita,
    nos vemos en la proxima ♥.



    -Soo Bin. 








    No hay comentarios.: